lunes, 25 de junio de 2007

VOS AMO!!

hola!! quería dedicar mi primera entrada a una persona muy especial para mi, mi princesita!!

Quiero que sepas que te amo con locura!! eres mi primer y ultimo pensamiento del día!!

No se que haría sin ti!! me alegras los días!! me encanta cuando me miras así!! sabes que no me puedo resistir a tu mirada!! yo no se que voy ha hacer este verano!! me voy a suicidar si no te veo!! Necesito estar a todas horas junto a ti!!y poder besarte, abrazarte...


Espero que todo esto de los padres acabe pronto y podamos estar juntas sin tener que esconder nada!! sin tener que esconder lo que sentimos!! eso que ni tu madre ni la mia entienden!! pero bueno, sabemos que tarde o temprano lo van a tener que entender, solo necesitan tiempo, tambien tenemos que entenderlas a ellas!! son cosas difíciles de asimilar así que ay que hacerlo con tranquilidad!!pero pase lo que pase nunca tenemos que rendirnos, pase lo que pase siempre estare contigo y lo sabes!!te lo prometí hace tiempo!!eres mi borreguito heavy!!y por nada del mundo te dejaré sola!!estemos juntas o no!!


Bueno...gracias por todos esos momentos que me as hecho pasar y los que aun nos quedan!!

...EL CAMINO QUE SIGO EMPIEZA Y ACABA CONTIGO....

7 comentarios:

MUlliel dijo...

Amor!!diosss!!como te quiero!!ayyy!!que boniiito todo ^^!!joo!que sabes que yo mas...sisisi!y...que sabes que estoy dispuesta a hacer lo que sea por no perderte y menos por culpa de nuestros señores papis xD en fin...que yo tambien te amo con locura!y...no se que haria sin ti!y que ese momento fue...sii!perfecto!bueno,en realidad todo el tiempo que paso contigo es perfecto!ay! mi niña!que me voy!te amo!! yo maaaaaaaas! :D

Faith dijo...

Macho muy moña y todo lo que tu quieras, pero joder con el verde fofi, casi me quedo ciega, en fin no os importaria mucho...
Haber cuando alguna de als dos se dicna a pasar por mi blog, que por no entrar ya no entra ni mi madre, en fin que os vaya muy bien y si necesitais ayuda con vuestros padres que aqi estoy.
Que soy lesbiana soltera y a mucha onra.Como e oido decir a muchas mujeres soy mujer y me encata y soy lesbiana y me pasasiona.
Os deseo lo mejor.

[ TeReSiiTa..* ] dijo...

Heyyy!!!
Holaa parejitaa..kereis un caramelito??xD
vaya,vaya,gemma como te lo has currao..q bonitooo!!
weno pues espero q os vaya muyy bien,y q weno eso d vuestros padres se arregle prontillo xq si no lo pasais mal vosotras y ellos...y xra q pasarlo mal??xD
auu me voy!!
besillos!!!!!!

MUlliel dijo...

Tereeeeee! amorciiiin! xD ohh si! quiero un caramalito! JaJaJa tq!
bueno,bueno...Princesaaa! te amo!!

MUlliel dijo...

diosss! ya me parezco a jenni en eso de escribir mal! caramalito no! caramelito! JaJaJa ¬¬ caramalito... xD

gemita dijo...

stas pavita!!oh!no!!borreguin!!ke pavito soy yo!!ays ke monos!!pavito y borreguito!!te amo!!
Tere!!compra caramelitos para la sala de espera de nuestro gavinete!!ays ays!!os kiero!!

MUlliel dijo...

te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo! te amoo!
... =D